Actividades

Senderismo

Durante tu alojamiento anime a sus practicar senderismo. Cerca de los apartamentos encontrará varias rutas para caminar y explorar la zona.

Románico

También hay lugar para nuestra cultura y tradiciones. El conjunto de Iglesias románicas del Valle de Boí, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000, comprende un total de nueve iglesias del románico catalán situadas en diferentes pueblos del municipio de la Vall de Boí.

Parapente

Si le gusta la aventura no se pueden perder los viajes en parapente. Sobrevuela nuestra tierra y disfruta de magníficas vistas y paisajes.

Las Fallas

No se pierda la noche del fuego en el Valle de Boí! La tradición de las Fallas fue reconocida Patrimonio Inmaterial de la Humanidad según la Unesco 2015. De Junio a Agosto podrá disfrutar de Las Fallas en varios pueblos de la Alta Ribagorça.

Gastronomía

Para los que les guste la buena comida no se puede perder la gran cantidad de restaurantes que encontrará en la zona con carne ecológica y de gran calidad. Menús completos con platos cocinados con productos de la zona y de manera tradicional y casera. Buen provecho!

Esquí a Boí Taüll

Muy cerca de los Apartamentos Alta Montaña podrá disfrutar de la nieve. Si te gusta el esquí de fondo o de montaña, hacer raquetas o de otras actividades, en Boí Taüll encontrará un lugar perfecto para practicar diversos deportes de nieve.

Escalada

Escale nuestras montañas y disfrute de unas magníficas vistas.

Cursos de pesca

Si le gusta la pesca, en Barruera encontrará un río maravilloso para practicarla. Además si lo que quiere es aprender podrá disfrutar de unas grandes clases de pesca con los cursos de los que dispondremos.

BTT

Nuestras montañas son ideales para practicar BTT. Coge tu bici y descubre las diveres rutas y senderos que encontrarás muy cerca de nuestros apartamentos.