covid-19

Set de Amenities de seguridad COVID-19

En cada Apartamento encontrarás un SET de Amenities de seguridad COVID-19, compuesto por gel hidroalcohólico antiséptico individual, una mascarilla i una toallita desinfectante.

A causa del coronavirus, Apartaments Alta Muntanya , está tomando medidas para proteger la seguridad de los clientes y empleados.  Por este motivo, puede ser que algunos servicios y equipamientos se vean reducidos o que no estén disponibles.

A causa del coronavirus (COVID-19) , Apartaments Alta Muntanya ha reducido horarios de recepción y otros servicios.

 

Medidas de seguridad respecto a la distancia de seguridad

Dispondremos nuestras instalaciones en las zonas comunes, recepción, terrazas y piscina, para que los huéspedes puedan estar con el espacio de separación de seguridad necesario.

Se ruega que en las zonas comunes (jardín, piscina, recepción…)  los clientes hagan uso de la mascarilla, para su mejor protección.

En Apartaments Alta Muntanya, disponemos solo de 7 Apartamentos, por lo que puedes disfrutar de intimidad, acompañado de un número muy limitado de huéspedes.

Además, nuestras amplias instalaciones y ubicación en el corazón de la Vall de Boi, te permitirá disfrutar de un entorno natural único.

Para la seguridad de nuestros clientes NO se permite la entrada de otras personas ajenas, ni en el recinto (zonas comunes…)  ni en el Apartamento.

Queremos estar cerca de nuestros clientes, aunque la situación sanitaria no nos lo permita, por ello, en nuestra web. www.alta-muntanya.com hemos incorporado unos videos, indicando detalladamente todo lo que podéis visitar en nuestro precioso Valle.

 

Os deseamos una feliz y segura estancia.

Carmen