Información

Información Covid19
Consejos para el cliente
         

Este  escrito  NO  pretende  sustituir  las  indicaciones  establecidas  por  otros  organismos por  lo  que  es  importante  seguir  en  todo  momento  las  instrucciones  de  seguridad  e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Antes de viajar Por  su  seguridad  y  por  la  de  todos,  es  importante  que  compruebe  su  temperatura  y síntomas característicos del Covid19: fiebre, cansancio, tos seca, dolores o molestias, congestión nasal, abundante secreción nasal, dolor de garganta, diarrea.

Equipo de protección

Recuerde acudir con su propio equipo de protección personal: mascarilla, guantes y gel desinfectante  y  utilícelo  siempre  que  deba  transitar  zonas  comunes.  Si  no  dispone  de material  de  protección  personal,  pregunte  a  nuestro  personal,  le  indicaremos  los lugares  más  cercanos  donde  puede  adquirirlo  o,  si  disponemos  en  ese  momento  de existencias, nosotros mismo se lo podremos facilitar (Set de Amenities de seguridad COVID-19, compuesto por gel hidroalcohólico 30ml , mascarilla y  toallita desinfectante).

Al  llegar a su alojamiento no olvide desinfectar  los  materiales  de  protección  que  puedan  haber  entrado  en  contacto  con alguna superficie del entorno o ajena a su estancia. En cualquier caso es recomendable desinfectar sus manos con gel desinfectante a la entrada y a la salida del alojamiento.

Dispone de dispensadores a la entrada , en la ESCALA 1 , ESCALA 2 Y ESCALA 3 , en APARTAMENT ADAPTAT dispone de dispensador, APARTAMENT PETIT Y APARTAMENT CERVOL ,también disponen de dispensador propio.

Información del Personal

Trabajamos  por  su  seguridad  por  lo  que  es  importante  cumplir  las  indicaciones  y advertencia  de  nuestro  personal  en  todo  momento.  De  la  misma  forma  deberá comunicarnos posibles  riesgos  y peligros  que  usted  haya  podido identificar.  Deberá  colaborar  en  la  facilitación  de  información  adicional  de  carácter personal   que   podamos   solicitarle,   con   motivo   de   la   crisis   sanitaria,   y   que   esté justificada para la detección de un posible contagio.

Medidas informativas

Una vez realizada la reserva les informaremos de las condiciones  de servicio y medidas de prevención establecidas, para su conocimiento, a través de este escrito.

En el alojamiento las medidas informativas son:

  • Cartelería con medidas preventivas implantadas en el establecimiento  y pautas a seguir por los clientes.
  • Indicación de posiciones respetando la distancia de seguridad con marcado en la recepción –
  • Información sobre teléfonos de emergencia y centros de salud y hospitales cercanos.

TF C.A. PONT DE SUERT: 973 691159
TF C.A. HOSPITAL DE VIELLA: 973 640004

Check in y check out

Siempre que sea posible se realizará el check- in on line.  Un par de días antes de la llegada, los huéspedes recibirán una notificación por correo electrónico solicitándoles que rellenen sus datos, eliminando la necesidad de manipulación de los documentos de identificación de los huéspedes y acelerando así el proceso.

El pago del importe pendiente de su estancia se realizará a la llegada al alojamiento con tarjeta. 
Gestionamos el acceso de nuestros clientes para que no se produzcan aglomeraciones y colas, con el fin de evitar el contacto entre ellos.

El check out se podrá realizar dejando la llave puesta en la puerta del Apartamento . En caso de que el alojamiento requiera ser revisado antes de la salida se le comunicará previamente al cliente. Hemos formado a nuestros empleados  sobre buenas prácticas para prevenir contagios por el covid19.

CHECK IN : A PARTIR DE LAS 15:00 H 
CHECK OUT : DE 9:00H – 10:30 H
El día del check out NO se podrán hacer uso de las instalaciones a partir de las 12:00 h.

 

Zonas comunes – piscina – exteriores – barbacoa

Será obligatorio  el uso de mascarilla tanto para personas adultas cómo para  niños, siempre que compartan la misma  con  una  persona  ajena  a  su  familia  o  alojamiento. En este caso deberá de mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

Cada Apartamento dispondrá de una mesa en el Jardin durante toda su estancia. Lo verán indicado en la mesa con el número o nombre de su apartamento .

Si  deben  cruzarse  por la escalera deberán  ceder el paso o pedirle que espere hasta que usted haya pasado. En caso de no poder mantener la distancia de seguridad utilicen la mascarilla.

En la Piscina hay 3 espacios diferenciados , es  responsabilidad exclusiva de cada familia el tener o no  contacto con otras familias del alojamiento.

 

Está prohibido el uso de cualquier instalación común a toda persona ajena al destablecimiento. Queda prohibída la entrada al apartamento a toda persona NO ALOJADA en los apartamentos Alta Muntanya.

RESERVA TU  HORARIO DE  PISCINA I SPA EN RECEPCIÓN  o al TF 676884222 CON UN MÍNIMO DE DOS HORAS DE ANTELACIÓN.

HORARIO DE PISCINA I SPA:  DE 11:00 h. A 19:00 h. , EL JACUZZI SOLO SE PODRÁ UTILIZAR DURANTE UNA HORA  AL DÍA

LA PISCINA Y EL SPA ESTARAN ABIERTOS LOS MESES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

DISTRIBUCION MESAS EXTERIORES JARDIN 
MESA 101 = APARTAMENTO SUPERIOR
MESA 102= APARTAMENT ISARD
MESA 103 = APARTAMENT CABIROL
MESA 104= APARTAMENT RIU GRAN

Prácticas y limpieza

Durante su estancia no se efectuará la limpieza del alojamiento. En todos ellos dispondrán de enseres de limpieza y desinfección .  Cuando necesite un cambio de sábanas o toallas les facilitaremos una bolsa donde depositar la lencería sucia y les facilitaremos la ropa limpia. No se efectuará ninguna limpieza con los clientes dentro del alojamiento.

En cada Apartamento encontraran una bolsa grande para depositar la lencería sucia para  cuando efectúen su  salida del Alojamiento , les rogamos respeten el horario de check out para la buena desinfección .

Hemos reducido al máximo los efectos decorativos y puesto especial cuidado en la limpieza y desinfección de  pomos, manillas, grifos y lugares y objetos que puedan haber sido objeto de manipulación.

Al objeto de que el alojamiento pueda ser  perfectamente ventilado y desinfectado se dejará 24 horas sin ser ocupado nuevamente.

En los alojamientos primamos la utilización de materiales lavables a >60ºC  :  trapos de cocina, toallas, lencería cama…..

Los Apartamentos NO disponen de lavadora , disponemos de lavandería comunitaria, que gestionamos desde recepción , en estancias superiores a 5 noches está incluido en el precio su uso sin ningún coste adicional , con  un máximo permitido de 2 lavadoras semanales por apartamento.( capacidad 8 kg ropa) .
El detergente está incluido .
La lavandería está abierta  de lunes a viernes de 8.30 h a 13.30 h .

 

Contraseña wiffi 

PASWORD: ALTA_MUNTANYA
CONTRASENYA: 98812345
PASWORD : altamuntanya
CONTRASENYA: ALTAMUNTANYA18

Sitios de interés

          

Venta de Forfaits Boi Taüll y alquiler de material de esquí

1-Para alquilar material de esquí le facilitamos una página web, el alquileres están ubicados en Barruera y Boi puede tramitar todo online, más rápido y seguro.

www.besiberri.com

2-Venta exclusiva de forfaits y billetes a través de las tiendas online Para la adquisición de forfaits de temporada o de día, así como de billetes de cremallera, las personas que quieran visitar las estaciones deberán realizar la compra a través de las tiendas online. Los puntos de venta físicos de las estaciones no realizarán en ningún caso la venta de estos productos y sólo estarán operativos como puntos de recogida complementarios a las máquinas de recogida automática para las compras realizadas previamente online en https: //www.turismefgc .cat /

3-Será obligatorio cubrirse el rostro con mascarilla, o bien con un tapacoll homologado, para los niños mayores de 6 años en remontes, zonas de espera y los embarques de las instalaciones mecánicas. También los espacios cerrados, edificios y zonas comunes como restaurantes, tiendas, puntos de atención al cliente y taquillas.
No se limitará de forma específica el aforo a los remontes, siguiendo las recomendaciones de la ACEM, pero si es obligatorio el uso de mascarilla en este tipo de transporte.

4-Se limitará el aforo en los espacios cerrados como restaurantes, tiendas o espacios de alquiler de material, donde se recomienda mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas. Se reforzará el servicio de limpieza y desinfección de espacios comunes.

5-Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico los remontes, en las taquillas, los restaurantes y edificios de la estación.

 

SU SEGURIDAD ES TAMBIÉN LA NUESTRA Y LA DE NUESTRO TERRITORIO

LES DESEAMOS UNA FELIZ Y SEGURA ESTANCIA CON NOSOTROS
APARTAMENTS ALTA MUNTANYA

TF 676884222 Carmen